Piso en calle de Alcalá

Price: 3,500

Property Description

Fantástico piso situado en una de las mejores y más emblemáticas zonas de Madrid.

La vivienda esta compuesta de un amplio salón, con diferentes espacios, tanto comedor como zona de descanso y lectura. Una habitación principal con baño y vestidor.

Cuenta también con una habitación que se le puede dar un uso polivalente, ademas de dos habitaciones ideales para el descanso.

El salón y la habitación principal tienen unas vistas espectaculares del retiro, además cuentan con unos grandes ventanales y unos bonitos balcones, creando un espacio ideal para el descanso.

La cocina esta completamente equipada (Lavadora, secadora, nevera americana, horno, lavavajillas), organizada en zona de office y cocción, y un baño de servicio en su interior, completan el interiorismo de esta maravillosa casa.

Las calidades del suelo son de madera de primerísima calidad, los techos son muy altos y están con adornados con una escayola que le confiere un toque muy elegante.

En cuanto a instalaciones, dispone de calefacción individual de gas natural (aunque se han conservado sus radiadores originales), aire acondicionado por unidades individuales tipo split. Así mismo la vivienda está dotada de trastero, puerta y servicio de seguridad, y conserje en la finca.

La finca en la que se ubica no dispone de garaje, pero se disponen de dos plazas en el parking de residentes junto a la puerta de Alcalá.

 

 

Quick Summary

Property ID:
1533
Property status:
Rent
Location:
28009 Madrid, España
Bedrooms:
4
Bathrooms:
3
Area:
260.00 m²
Parking place:
2

Map

Contact Agent